Entrega de Certificados

enero 21, 2019

El pasado martes, 15 de enero, se celebro la entrega de Certificados del «Common European Framework Of References For Languajes» del «Instituto Universitario Benjamín Franklin Universidad de Alcalá», a nuestros alumnos de tercero de Educación Primaria del curso 2017-2018.
La ceremonia, presidida por el director del colegio D. @Alfonso Rodríguez , ha comenzado con unas palabras de @Billy Ramos, coordinador del programa bilingüe. Además, han estado presentes @Brad Ameluzen y @Brandon Solano, auxiliares de conversación.
A cada alumno, después de recibir su certificado, se les ha animado a seguir trabajando vivamente en el aprendizaje de lenguas extranjeras y subrayando lo positivo que resulta mantener un espíritu de esfuerzo, constancia y superación.
Enhorabuena a todos, profesores y alumnos, por un trabajo bien hecho a lo largo de los tres primeros cursos de primaria. Estamos muy orgullosos de todos vosotros.