"Porque puedes elegir"

 

Nuestro proyecto educativo inclusivo, integrador y exigente, garantiza la igualdad de oportunidades y hace efectiva la posibilidad de que cada alumno o alumna desarrolle el máximo de sus potencialidades.

“El alumnado es el centro y la razón de ser del Colegio Villaeuropa.”

Proyecto educativo

Nuestro Proyecto Educativo tiene la función de establecer un marco global de referencia para coordinar todas las actuaciones de la comunidad educativa.

Más información

Tecnología de la Información y Comunicación

La informática y su aplicación llevan ya mucho tiempo presentes en los programas educativos de nuestros alumnos.

Más información

4ª ESO + Empresa

El proyecto 4º ESO + empresa pretende acercar el mundo laboral a los alumnos de 4º de la ESO.

Más información

TALLERES

Taller de infantil: Play and Learn

Taller de primaria: Conozco mi entorno

Taller de secundaria: Amplio mis conocimientos

Más información

Educación infantil

La finalidad de la etapa de Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral de los alumnos, atendiendo a los distintos aspectos de su desarrollo: físico, intelectual, afectivo y social.

Mas información

Educación primaria

La finalidad de la Educación Primaria es proporcionar a todos los niños y niñas una educación que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar las habilidades sociales, los hábitosde trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

Mas información

Educación Secundaria

En Secundaria los cambios físicos propios de la pubertad, el proceso abierto de definición de la propia identidad, la inseguridad, el cuestionamiento de la autoridad establecida, la influencia del grupo de iguales, etc., son factores a tener en cuenta en la situación enseñanza-aprendizaje. Las posibilidades intelectuales de estos estudiantes cambian de forma cualitativa a lo largo de la etapa.

Mas información

Bachiller

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Así mismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Mas información