Nuestro colegio quiere conseguir el desarrollo integral del niño y del joven en el ámbito físico, social y afectivo para hacer de él un individuo autónomo con una actitud crítica hacia su entorno. Defendemos una educación en la que se estimule la curiosidad del alumno, su capacidad de asombro, su tendencia natural a hacer preguntas, a descubrir y a inventar.

Respeto del alumno hacia los demás, a los materiales e instalaciones, contribuyendo de forma activa a la defensa y conservación del medio que le rodea.

Formación integral donde se vea estimulado el afán de superación e investigación y donde se desarrolle tanto el razonamiento como la sensibilidad artística.

La actitud crítica, el análisis y la argumentación serán los elementos que potencien el desarrollo de la personalidad de los alumnos estableciendo compromisos en actuaciones y comportamientos.

Todo ello en un ambiente de confianza, comprensión y ayuda.