Jornadas gastronómicas

Durante el curso escolar se realizan trimestralmente jornadas gastronómicas dedicadas a diferentes temas :

• Día de América.
  • Día del circo.
  • Día de los cuentos.
  • Fiesta de Navidad.

Después del comedor se realizan diversos talleres adecuados a las edades de los niños, dirigidos por las monitoras del comedor. Estos fomentan la creatividad y desarrollo de actividades.

• Talleres de manualidades
  • Taller de cocina
  • Taller de juegos dirigidos

El Colegio Villaeuropa ofrece el servicio de comedor para alumnos desde Infantil a Bachillerato.  El menú escolar que se ofrece a los alumnos del colegio se caracteriza por ajustarse a las necesidades nutricionales de los alumnos, pues consideramos como algo fundamental proporcionar un menú adecuado. Para ello, nuestro equipo de nutrición y cocina trabajan juntos para conseguir una rica dieta equilibrada con la que los alumnos disfruten cada día.