"Porque puedes elegir"

La informática y su aplicación llevan ya mucho tiempo presentes en los programas educativos de nuestros alumnos. Cuando todavía no era algo tan extendido, en nuestro Colegio ya disponíamos de un Aula de Informática donde se impartían conocimientos de ofimática y programación.

Nuestro objetivo

Nuestro planteamiento se dirige a crear los hábitos, técnicas y procesos de trabajo acordes con el nivel que deseamos mantener y aumentar, tal y como se plantea desde el desarrollo legislativo del currículo escolar, donde queda reflejada la necesidad y obligatoriedad de la competencia digital.

Educación infantil

La finalidad de la etapa de Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral de los alumnos, atendiendo a los distintos aspectos de su desarrollo: físico, intelectual, afectivo y social.

Mas información

Educación primaria

La finalidad de la Educación Primaria es proporcionar a todos los niños y niñas una educación que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar las habilidades sociales, los hábitosde trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

Mas información

Educación Secundaria

En Secundaria los cambios físicos propios de la pubertad, el proceso abierto de definición de la propia identidad, la inseguridad, el cuestionamiento de la autoridad establecida, la influencia del grupo de iguales, etc., son factores a tener en cuenta en la situación enseñanza-aprendizaje. Las posibilidades intelectuales de estos estudiantes cambian de forma cualitativa a lo largo de la etapa.

Mas información

Bachiller

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Así mismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Mas información