El Colegio Villaeuropa ofrece los siguientes servicios internos:

Secretaría

Atención personalizada de todas las necesidades relacionadas con la administración y gestión del centro.

Libros de texto

Descarga la lista de libros de texto por convocatorias.

Menú del més, horarios del comedor y jornadas gastronómicas

Uniformes

El uso de uniformes ha sido aprobado por el Consejo Escolar del Centro para evitar desigualdades sociales, facilitar la integración en el Colegio y reforzar nuestras señas de identidad.

Seguro médico

El Colegio Villaeuropa dispone de un seguro de accidentes privado para los alumnos del centro.

Guardería

El Centro dispone de Guardería de mañana en horario ampliado, para que nuestros padres/madres puedan conciliar la vida familiar y laboral

Escuela de padres

La escuela de padres tiene como principal tarea ayudar a los padres a superar con serenidad y éxito los problemas que presenta la convivencia diaria en familia.

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE ESOL

Empezar a estudiar inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.