Copa Colegial

enero 21, 2019

El viernes 25 de enero por la tarde se juega en el pabellón del colegio Copa Colegial. Es un torneo reservado a los alumnos mayores y este año, nuestros jugadores y jugadoras de 12 y 13 años, se van a medir con contrarios de hasta 18 años. Aunque ellos están muy motivados y sabemos que van a darlo todo, hemos pensado que sería bonito llenar la grada con el máximo número de aficionados y por eso os invitamos a venir a animar a vuestros compañeros mayores.
Además, dada la importancia de este torneo, nos gusta hacer de el «La fiesta del baloncesto». Por ello, antes de empezar los mayores, celebraremos un partido de los más pequeños (babies y prebenjamín)
El partido de pequeños será a las 17:15. El partido de los mayores comenzará a las 18:45, primero el femenino y a continuación el masculino. Habrá festival de baloncesto con animadoras, mascota y sorteos. Esperamos veros a todos en la grada vestidos de verde para animar a nuestros equipos.