Viaje de Esquí

febrero 1, 2019
Categorizado en: ,

Durante los días 30 y 31 de enero hemos realizado el viaje de esquí con alumnos de primero de la E.S.O. y algunos alumnos del resto de cursos para completar el cupo.
A pesar de las previsiones, primero de que no hubiera nieve y luego de ciclogénesis explosiva, una ventana de mejora del tiempo nos permitió realizar la actividad sin más problemas que un poco de viento.

La mayoría de los alumnos tenían en esta actividad su bautizo de esquí y todos los practicantes terminaron el curso realizando sus primeros deslizamientos montaña abajo.

Un pequeño grupo de veteranos, pudieron disfrutas de las pistas rojas y azules demostrando su nivel y mejorando sus habilidades.

La tele nos visitó también y algunos salieron en primera plana (La sexta, jueves 31, programa Arusytis 10;23 apx.)