Ultimas Noticias Coronavirus (COVID 19) relacionadas con el ámbito docente

marzo 10, 2020

COLEGIO VILLAEUROPA

Estimadas familias:

Esta misma mañana, ante la evolución del coronavirus (COVID 19), la Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial las medidas preventivas que han de tomarse en el ámbito docente.

1. La suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y niveles educativos, desde Educación Infantil hasta universidades.
  2. Los centros educativos reabriremos el 26 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.
  3. El personal docente del centro, coordinado con el equipo directivo, adoptará las medidas necesarias que permitan la adecuación de las programaciones didácticas a la nueva situación, de forma que se minimicen las consecuencias de la pérdida de días lectivos.
  4. El centro está estudiando adoptar cuantas medidas sean necesarias para que la suspensión de las actividades extraescolares, servicio de comedor y servicio de guardería, sea compensada a las familias o bien económicamente u ofreciendo en otro momento el servicio no prestado. Esto último dependerá de la evolución de la situación y de las instrucciones que recibamos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
  5. El colegio Villaeuropa mantendrá informadas a todas las familias a través de su página web y de la red social Facebook.

Información:

www.colegio-villaeuropa.com