"Porque puedes elegir"

Ultimas Noticias Coronavirus (COVID 19) relacionadas con el ámbito docente 12/03/2020

marzo 12, 2020
Categorizado en:

COLEGIO VILLAEUROPA

Móstoles, 12 de marzo 2020

Estimadas familias:

Después del cierre urgente de los centros educativos en la Comunidad de Madrid y ante el singular escenario que en todos los ámbitos está generando el Coronavirus (Covid-19), la dirección del centro y el claustro de profesores estamos  trabajando para tener implementados, a la mayor brevedad posible, los medios telemáticos necesarios para poder continuar  con la actividad educativa de forma que los alumnos vean alterada lo menos posible su formación.

En cuanto tengamos preparado todo informaremos de la plataforma educativa que servirá de canal de comunicación, de la metodología que utilizaremos y de las directrices necesarias para seguir con la actividad académica durante este periodo de suspensión temporal de la asistencia al centro.

Los profesores estarán a su disposición a través de los medios que se establecerán, de forma que sea sencillo contactar con ellos para resolver dudas.

El colegio mantiene sus canales de comunicación habituales abiertos en horario de 9.00 a 13.00 horas.

El servicio de comedor escolar y el horario ampliado (guardería) se compensará en el siguiente mes.

La Dirección.