Copa Colegial & Joe Arlauckas

febrero 28, 2019
Categorizado en:

El miércoles 27 de febrero, promovidas por la Asociación de Baloncesto Colegial, se celebraron en el colegio el Taller «Marca Personal» dirigido a alumnos de Bachiller e impartido por el profesor @David Gravalos de la UEM Y la Experiencia Joseph John Arlauckas.

La jornada empezó tranquila con los formales alumnos mayores prestando toda su atención a los ponentes de la UEM. De las ideas expuestas, los alumnos nos destacan la importancia de crear una imagen profesional en redes, separándola de la personal, la importancia de crear una buena imagen y red en la universidad para futuras referencias, y saber que si hacemos algo que nos gusta, no nos va a importar dedicarle muchas horas.
Luego llegó la explosión. Con todos los alumnos de Secundaria y Primaria como público, la fiesta del Baloncesto volvió al Pabellón de Villaeuropa. Joe Arlauckas dirigió a nuestros jóvenes participantes de la Copa Colegial en una serie de ejercicios, juegos y partidos donde primaron el espectáculo, la diversión y las bromas de Joe a jugadores y público. Amenizaron la sesión las fabulosas Batgirls que volaron con sus acrobacias impresionando a pequeños y mayores. Al final de la sesión todos los jugadores de la Copa Colegial y los de equipos de categorías inferiores, pudieron hacerse la foto de rigor con su recién conocido ídolo y todos los alumnos del colegio que quisieron, en un fila que daba vuelta ocupando todo el pabellón, pudieron llevarse su autógrafo de Joe.

Queremos agradecer a Copa Colegial por haber hecho posible una mañana mágica para los alumnos de nuestros cole, pero sobre todo a Arlauckas por su amabilidad y generosidad.

#AsociacionDeBaloncestoColegial #MarcaPersonal #ImagenProfesionalEnRedes #UEM #CopaColegial