Conferencia Agencia Lap Beyond Languages

febrero 27, 2017
Categorizado en:

Estimados padres:

Desde nuestro centro siempre hemos apostado por la internacionalización de la educación. Creemos en la importancia de que nuestros alumnos se desarrollen y convivan en un entorno multicutural y cosmopolita, en la importancia del manejo de la lengua inglesa como una poderosa herramienta de comunicación con el mundo. Siempre hemos animado a nuestros estudiantes a que salgan, viajen y se relacionen. Para lograr este objetivo tan importante contamos con una de las más respetadas organizaciones en España de programas lingüísticos y académicos, LAP Beyond Languages.

Son ya muchos años los que llevamos apostando por esta organización como ejemplo de innovación y ayuda permanente en el logro de estos objetivos con nuestros estudiantes. LAP ha desarrollado un potente programa innovador basado en el crecimiento personal, ya que ha incorporado a sus programas de idiomas tanto en España como en el extranjero herramientas de gran actualidad como la Inteligencia Emocional y el Coaching siempre enfocadas al crecimiento personal. La formación se completa con dinámicas vinculadas al Acting y Socializing, todas ellas forman un programa potente y transformador, el cual nuestros estudiantes tienen ya la posibilidad de participar en el.

El programa integral de inglés y crecimiento personal que han desarrollado
(Progressive Training Program) tiene diferentes etapas dependiendo de la edad y el nivel de madurez del participante. Iniciando la primera etapa con un International Summer Camp en España, continuando con las siguientes etapas en el extranjero durante el verano y durante el año académico. (Reino Unido, Irlanda, EE.UU y Canadá) .

Este programa aportará a los participantes una serie de potentes beneficios:

-El dominio de una segunda lengua.
-Vivencias y el crecimiento personal que supone pasar períodos de tiempo en una nueva cultura, experiencias que marcarán su futuro y le harán superar sus límites.
-Nuevas conexiones con personas que formarán parte para siempre de su vida. (familia, amigos, profesores), desarrollando lazos afectivos y poniendo a prueba sus capacidades de socialización, motivación, liderazgo y empatía.
-Participación en un sistema educativo diferente siendo a su vez un curso completamente
convalidable con el sistema español. Considerando de gran importancia que esta información llegue a vuestras manos hemos invitado al equipo LAP a nuestro colegio el próximo jueves 2 de Marzo a las 16:30, donde todos tendremos la posibilidad de conocer esta innovadora propuesta que cubrirá todas las necesidades de vuestros hijos, nuestros alumnos, no solo a nivel de idioma sino aportando gran valía en el crecimiento personal.

Esperamos contar con todos vosotros en esta reunión.

Además, LAP Beyond Languages, con motivo de su 25 aniversario ofrecen un descuento especial a los alumnos del Colegio Villaeuropa en todos sus programas:
-700€ de descuento en los programas de año escolar en Estados Unidos, Canadá e Irlanda.
-150€ de descuento en los programas de verano en España, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Gracias por vuestro apoyo
Recibid un cordial saludo,