Bachillerato asiste al teatro

octubre 27, 2016
Categorizado en:

Los alumnos de bachillerato del colegio Villaeuropa salieron de las aulas el día 27 de octubre para asistir a la representación de La casa de  Bernarda Alba de F. García Lorca en el teatro Fernán Gómez de Madrid.

La actividad se enmarca dentro de los objetivos de la etapa y de la asignatura: Asistir a la representación teatral de obras del curriculum de Lengua y Literatura.

Los alumnos acogieron bien la propuesta. Solo un alumno no pudo asistir a la puesta en escena de la obra.

El dramatismo del argumento y la calidad de los actores fueron los motivos relevantes señalados por los alumnos como más positivos. El tema tratado motivó a reflexionar y profundizar en los cambios de la sociedad española desde principios de siglo pasado a la actualidad, especialmente en la educación de las mujeres.