Calendario Proceso de Admisión Curso 2020/2021

Os informamos que ya se han publicado las instrucciones sobre el Proceso de Admisión de Alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021. El calendario propuesto es el siguiente:

• Del 19 de mayo a 5 de junio de 2020. Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
  • 10 de junio de 2020. Los centros hacen público el listado provisional de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 11 y 12 de junio de 2020. Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 16 de junio de 2020. Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos.
  • 17, 18 y 19 de junio de 2020. Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 24 de junio de 2020. Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las reclamaciones.
  • 30 de junio de 2020. Publicación de la lista de admitidos en cada centro

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, www.comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

El horario de la secretaria del centro será a partir del día 19 de mayo de 09:30 a 12:30.